El alcalde Delmar Burgos, aseguró que por la forma como se produjo la agresión, la situación no correspondería acciones derivadas del ELN.

Policía
Policía
Colprensa

Un nuevo ataque contra miembros de la policía nacional se registró en el municipio de Santa Rosa, en el sur de Bolívar. Un uniformado fue atacado por un desconocido, quien lo agredió por la espalda con un arma blanca.

El oficial se encontraba a las afueras de la estación atendió a una ciudadana, cuando de manera sorpresiva fue abordado por un hombre, que sin mediar palabra, le clavó un cuchillo en la espalda.

Delmar Burgos, alcalde de Santa Rosa del Sur, manifestó que se encuentran investigando el incidente, con el objetivo de establecer los móviles detrás del ataque. 

Sostuvo que por la forma como se produjo la agresión, la situación no correspondería acciones derivadas del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

En cuanto al estado de salud del policía, dio a conocer que este está siendo asistido en un centro asistencial de la zona, donde se recupera satisfactoriamente.

"Por el hecho se registraron disparos, de parte de uniformados de la estación, no salió nadie herido. El agresor fue capturado, mientras que el policía herido fue remitido al hospital para ser atendido. Se encuentra en el hospital Manuel Elkin Patarroyo bajo la atención de los galenos", expresó.

Este incidente causó pánico en la comunidad, la cual todavía está de luto tras el ataque a la estación de Policía de Buenavistas, donde fallecieron dos uniformados, en hechos registrados a finales de enero del 2018.

Vale la pena recordar que el pasado fin de semana, en la vía que comunica a esta población, desconocidos dejaron abandonado un cilindro alusivo al ELN.
 

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido