Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desconocido prendió fuego a carro de deportista en Zaragocilla

Foto: RCN La Radio

La atleta vallecaucana, Giselly Landazury,  residente en Cartagena denunció que una persona desconocida le prendió fue a su vehículo en la madrugada de este miércoles cuando se encontraba durmiendo en su residencia.



El hecho se produjo en límites entre el barrio Zaragocilla y El Cairo, a escasos metros del colegio Comfenalco.

Según Landazury, esta se encontraba durmiendo cuando escucho gritos desde la calle y la alarma del carro sonando por lo que se asomó a la ventana y se dio cuenta de que el forro de su carro se encontraba en llamas por lo que, con la ayuda de varios vecinos, procedió a apagar las llamas antes de que consumieran la totalidad del vehículo.

"Eran como las 3 de la mañana cuando me desperté porque un taxista que venía pasando se dio cuenta del fuego y comenzó a gritar entonces yo me desperté porque además la alarma del carro estaba sonando. Entonces salimos y comenzamos a tirarle agua al forro porque era lo que estaba prendido y logramos a apagar el carro pero se alcanzó a quemar por abajo", expresó Landazury.

Según la deportista, que práctica el salto largo, en las cámaras de seguridad del sector se observa cuando un hombre se acerca al vehículo y tras percatarse que nadie lo está viendo le prende fuego al forro del mismo.

"Yo no he podido ver los videos porque tuve que hacer otras diligencias pero mi mamá lo vio y me dice que un tipo llegó desde la parte de debajo de la calle y se paró un rato y miraba para todos lados y cuando tuvo la oportunidad se sacó algo del bolsillo y prendió el carro", manifestó la atleta, que agregó desconocer los motivos del hecho puesto que no tiene amenazas  ni problemas con nadie.

Landazury aseguró que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía por le hecho.

 

TERCERA EN RANKING NACIONAL

Giselly Landazury es atleta en la modalidad de Salto Largo. Es oriunda del municipio de Buenaventura, Valle del Cauca, pero desde hace mas de 5 años se encuentra radicada en la capital de Bolívar, donde se adelanta sus estudios universitarios.

En la actualidad Landazury ocupa el tercer lugar del ranking nacional en la modalidad de Salto Largo de la Federación Colombiana de Atletismo y además ha ganado varios títulos a nivel nacional y departamental y se alista para participar en los juegos deportivos nacionales que se celebrarán este año en Tolima y Chocó.