Cargando contenido

Los hechos se registraron en la comunidad de La Rinconada, zona rural de Mompox.

En la vereda de la Rinconada, del municipio de Mompox, hay preocupación por el asesinato de un padre y su hija, en hechos que son todavía un misterio para la población.

Estas dos personas fueron ultimadas por desconocidos que llegaron a su vivienda y sin mediar palabra, dispararon a quema ropa.

Yerbasy Caro, líder de la comunidad, señaló que hay temor por este crimen debido a que este se registró al poco tiempo que aparecieran en el pueblo unos panfletos donde se advertía de una “limpieza social”.

Sin embargo, para el líder, el asesinato pudo haber sido un error, debido a que los desconocidos buscaban a otra persona, que al no encontrar en la casa, procedieron a acabar con la vida con las que estaban en ese momento en el lugar.

"Por retaliación de una venganza, unos señores fueron a buscar a un hombre que es cuatrero. Lo fueron a buscar en la casa donde vivía el señor con su hija. Esas personas llegaron y como no encontraron al que buscaban, los mataron", dijo.

Ante este hecho, donde se desconoce aún los responsables, los habitantes de la Rinconada marcharán este 8 marzo para exigir justicia y que este crimen no quede en la impunidad.

"Vamos a marchar porque la situación es caótica. La comunidad tiene miedo de salir, cuando son las nueve de la noche, todo el mundo el mundo se recoge, se encierra en sus casas", expresó.

Este medio de comunicación intentó conocer con el Departamento de Policía Bolívar información sobre este incidente. Sin embargo no fue posible establecer una comunicación con la autoridad, como tampoco con la alcaldesa de Mompox, Nubia Quevedo.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido