Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desmantelan fabrica clandestina de licores en zona rural de Magangué

Foto: Archivo

Una casa en la que funcionaba una fabrica ilegal de bebidas alcohólicas fue allanada por miembros de la Sijin en la zona conocida como el planchón, zona rural de Magangué.



El operativo se desarrolló en las primeras horas de la mañana de este lunes y en la casa se encontró a 3 personas que trabajaban a esa hora en la elaboración del material etílico.

Según la Policía la fabrica tenía capacidad de producir cerca de mil botellas diarias de licor, el cual no era destilado según los requerimientos de ley por lo cual era altamente peligroso para el consumo humano.

"La fabrica tenía métodos de trabajo muy sofisticados lo cual permitía que se sacaran una cantidad importante de licor cada día. Podemos estar hablando de casi mil botellas por día lo cual hace pensar que se trataba de personas con experiencia para este tipo de trabajos. Es importante resaltar que estas personas trabajaban solo de noche para evitar algún tipo de sospechas, a esa hora traían el material que utilizaban para trabajar", expresó El intendente, Rubén Rosales, director de la Sijín en Magangué.

Las 3 personas sorprendidas dentro de la fabrica fueron cobijadas con medida de aseguramiento.