Cargando contenido

Foto: RCN La Radio

Varios percances se han presentado en los corrido de la jornada de elecciones a la distintas corporaciones que se adelanta durante este domingo.



El primer percance registrado se presentó en la sede de votación ubicada en el colegio Foco Rojo donde varios adultos mayores resultaron heridos tras una estampida que se dio cuando varias personas intentaron ingresar al colegio por la fuerza.

Varios anciano tuvieron que ser trasladado a centro asistenciales donde se encuentran bajo observación aunque ninguno con heridas de gravedad.

Otro de los percances se presentó en el colegio Sueños y oportunidades donde se registró un enfrentamiento entre pandillas lo cual obligó a suspender durante varios minutos los sufragios. Un habitante del sector y un agente de la Policía resultaron heridos durante el hecho.

Mientras tanto en el colegio Ciudad de Tunja varios personas resultaron afectadas por los efectos de los gases lacrimógenos lanzados por la Policía, al parecer, para controlar los ánimos de la gente que intentó ingresar a la fuerza a ese colegio.

La Policía reportó además desordenes aislados en el colegio Fernández Baena y en el barrio San Francisco.