Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El menor fue trasladado a otro centro asistencial para su recuperación
Adalis Medina

En medio del dolor y el inconformismo por las presuntas dilaciones en el proceso jurídico que se adelanta contra Enrique Vives Caballero, la Fundación Demos entregó una buena noticia: la recuperación, lenta pero segura, de Brian José Añez, quien logró recuperar la conciencia luego del trágico accidente que dejó a cinco de sus amigos y una tía muertos.

Así lo confirmó Carlos Arturo Diazgranados, director de la Fundación Demos, que acompaña al menor y su familia para su recuperación.

Lea también: En clínica psiquiátrica reanudarán audiencia contra hombre señalado de atropellar y matar seis jóvenes en Santa Marta

“Es un honor informar que Brian despertó, luego de agarrar la mano de su padre, lo reconoció, los médicos procedieron  retirados los elementos médicos que lo ayudaban a respira y se espera que pueda iniciar una recuperación satisfactoria”, indicó Diazgranados.

La noticia fue recibida con satisfacción por el pueblo samario y las familias que permanecen a las afuera de la Fundación de Santa Marta para el Niño, la clínica psiquiátrica donde fue llevado el sindicado de causar el trágico accidente.

Cabe indicar que en medio de la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento que ha sido suspendida en varias ocasiones por la falta del detenido para que atienda los requerimiento, el abogado del menor y su familia, Ricardo Robles, solicitaron medidas de protección  para el adolescente, entendiendo que ante las diversas trabas jurídicas puestas por el abogado defensor, se temía por la integridad del testigo clave de este caso.

Le puede interesar: Habla testigo clave del accidente en el que murieron seis jóvenes en Santa Marta

Frente al hecho, la juez con función de garantías ratificó a la Policía Nacional la custodia con no menos de dos uniformados  para proteger la integridad del menor en el centro asistencial donde se encuentra; en esta misma diligencia, la Juez ordenó la protección de varios apoderados que solicitaron la protección, ante el revuelo y alteración que este caso a causado en la ciudad de Santa Marta.

El accidente ocurrió en el sector de Gaira, en la troncal del Caribe, en horas de la madrugada del lunes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.