Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Destinan inversión por más de 9 mil millones de pesos a trabajo de electrificación rural en el sur de Bolívar

Foto: Cortesía Gobernación de Bolívar.



La Secretaría de Minas y Energía de Bolívar, informó del inició de los trabajos de construcción de infraestructura eléctrica en los corregimientos de cinco municipios, ubicados en el sur del departamento.

Según la encargada de esa dependencia, Mercedes Maturana Esquivia, para estas obras de electrificación se invertirán $9.137 millones, las cuales deberán terminar en diciembre de 2016.

Las comunidades a beneficiarse serán Betel, Pueblito de Dios, El Garzal, Tierra Firme, Tierra Linda y Belén. En Santa Rosa Sur, 4.102 millones de pesos para las poblaciones de Juan Pablo II, La Esmeralda, San Antonio, Santa Elena, Esmeraldas, La Concepción, Playa Rica, San Onofre y Vaivén.

De igual forma en Tiquisio con un rubro de $1.609 millones para las comunidades veredales de: Los Blancos, Pueblo Nuevo, Aguas Negras, Palmasteral, Boca de Solís y Paraíso. Además, en San Martín de Loba, en las poblaciones de El Palmar, Puerto Sabana y La Rinconada.

Los trabajos serán ejecutados por la empresa contratista Electroenergizar Ingeniería Limitada, donde el tiempo de ejecución de proyecto, será de seis meses de duración.