Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Electricaribe
Sede de Electricaribe
Colprensa

Varios habitantes del municipio del Guamo, en el departamento de Bolívar, decidieron irse a las vías de hecho al retener y destruir un vehículo de la empresa Electricaribe.

La acción ciudadana se produjo como forma de protesta ante la mala prestación del servicio de energía, donde la comunidad alega que son constantes los cortes o interrupciones en el fluido eléctrico.

Mediante un comunicado Electricaribe rechazó el acto de vandalismo contra el vehículo, al servicio de una de las empresas contratistas de la compañía, afirmando que este se trasladó a la zona para atender trabajos de mejora del servicio.

En el automotor se movilizaban operarios de Electricaribe.
Cortesía

"Precisamente hoy, que estaban programados trabajos de mejora eléctrica en la zona y varias personas rodearon el automotor, obligaron a los técnicos a descender del vehículo y luego lo voltearon", dice la misiva.

Al automotor le hurtaron las llantas, herramientas y materiales que transportaban los contratistas en el vehículo, que salieron ilesos del ataque que se registró por parte de algunos residentes del sector.

Por último, la empresa Electricaribe hizo un llamado al diálogo y la concertación con la comunidad para evitar las alteraciones del orden público.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.