Cargando contenido

El futbolista africano se encuentra en la capital de Bolívar realizando actividades con fundaciones.

DIDIER DROGBA EN CARTAGENA
RCN Radio

 

El futbolista africano Didier Drogba se reunió con 60 niños deportistas que pertenecen a las fundaciones Amigos del Mar, Fútbol con Corazón y el Instituto de Deporte y Recreación de Cartagena. 

Durante el evento, la estrella del fútbol habló de la disciplina como factor determinante para el rendimiento deportivo y la necesidad de usar el deporte para la construcción de paz.

A su llegada a Cartagena, Drogba dijo sentirse contento de poder compartir con los niños deportistas víctimas del conflicto.

"Estoy muy, muy, muy feliz de estar aquí hoy. No puedo esperar para reunirme con mi gente", dijo el futbolista.

El primer encuentro de Drogba con los niños deportistas de Colombia se realizó en las playas de la zona turística de Cartagena, además del conservatorio, el futbolista aprovechó para jugar un pequeño partido con los niños.  

Para la tarde de este domingo está programado el encuentro central del Principe de Mónaco Alberto II, la Canciller María Ángela Holguín y Didier Drogba en la Base Naval de Cartagena. Allí se disputará un torneo de Rugby en el que participan niños de las zonas de postconflicto de Tierra Alta, Córdoba; Riohacha, La Guajira; Apartadó, Antioquia; y Cartagena, Bolívar. 

 

Thumbnail

Encuentre más contenidos

Fin del contenido