Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diez capturados, balance de operativos contra el hurto a celulares en Cartagena

Seis celulares de alta gama, dinero en efectivo y la captura de 10 personas, entre los que se encuentra un adolescente, es el resultado que dejaron una serie de operativos contra el hurto de celulares, realizados en los barrios Vista Hermosa, El Carmelo, Olaya Herrera, Barlovento, Manga y Torices, de Cartagena.



Entre los capturados por unidades de la Policía Metropolitana, se encuentra alias ‘El Veneco’, de edad 30 años y alias ‘La Sincelejana’ de 26 años, quienes habían hurtado a un ciudadano la suma de $240.000 en efectivo, un celular de alta-gama y un reloj avaluado $250.000.

Así mismo, fueron detenidos alias ‘El Migue’, de 19 años de edad, y alias ‘Ventura’ de 18 años, quienes con un arma blanca habían intimidado a un ciudadano a quien despojaron de un teléfono celular de alta-gama.

Por este mismo hecho, fue capturado alias ‘Frank’ de 19 años de edad, y fue aprehendido un adolescente de 16 años, quienes minutos antes le habían hurtado un teléfono celular de alta-gama y 100.000 pesos en efectivo a una ciudadana.

También se encuentran en la lista de arrestados, alias ‘Alex’ de 30 años de edad, quien con un objeto contundente (piedra) asaltó una señora, le hurto la suma de $570.000 y un teléfono celular de alta-gama.

Otros de los capturados fueron alias ‘Toño’, ‘El Andresito’ y ‘Wilmer’ de 26, 18 y 29 años de edad respectivamente, quienes mediante raponaso le robaron a una ciudadana un bolso que en su interior contenía $250.000 y un celular de alta-gama.

Y finalmente,  cayó en el barrido de las autoridades, alias ‘Juancho’ de 19 años de edad, quien fue sorprendido cuando intimidaba con un arma blanca tipo punzón a un particular a quien había despojado un celular de alta-gama avaluado en $1.200.000.

Los capturados, el aprehendido y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Cerca de 610 delincuentes han sido capturados por las autoridades en Cartagena por hurto a personas, de los cuales 180 corresponden a robos a entidades comerciales, 26 por hurto de motocicletas y 19 por asalto a residencias.