Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lo inusual del caso es que la turista rusa ya llevaba 2 horas departiendo en el lugar
Cortesía

En una reconocida discoteca del Centro Histórico de Cartagena sucedió un hecho inusual. Una turista de nacionalidad rusa fue sacada del establecimiento por estar vestida en shorts.

Según los allegados de la joven extranjera, se encontraban en el sitio celebrando un cumpleaños, cuando de un momento a otro el personal de la discoteca le informó a la joven turista que alguien preguntaba por ella a las afuera del lugar.

“Ella salió y no había nadie esperando por ella y cuando trata de volver a entrar a la discoteca le dicen, 'no puedes entrar'", contó una amiga de la joven.

Lea también: A la cárcel presuntos abusadores de una turista en Cartagena

Según la denuncia de estas personas, a los 20 minutos le comunicaron al grupo de jóvenes que debían llevarle las pertenencias personales a la joven extranjera a las afueras de la discoteca. 

“Nos dicen que el administrador no la deja entrar por la manera en que está vestida. Salimos a averiguar el por qué y la respuesta del encargado fue ‘no se hagan los gringos, ese short está muy corto, por qué no se puso un pantalón largo’”, indicó la testigo. 

El grupo de jóvenes decidió irse del sitio ante este altercado y al momento de ordenar que ya no les suministraran lo que habían ordenado, el administrador accedió a dejar entrar nuevamente a la turista. 

“Es entendible que un lugar se reserve el derecho de admisión, pero cómo es que no lo dicen al principio. Si nos hubieran dicho que no aceptaban personas con shorts, pues ella se hubiera cambiado o hubiéramos ido a otro sitio”, manifestó la amiga de la joven rusa.

Le puede interesar:  Jóvenes pagaron viaje en crucero para celebrar grado, pero no les cumplieron

Sin embargo el grupo de jóvenes decidió irse para así evitar más altercados. El hecho ha causado indignación en redes sociales, pues al ser Cartagena una ciudad turística, vestir el shorts es algo del común. 

RCN Radio intentó en múltiples ocasiones contactar al administrador del establecimiento sin obtener respuesta. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.