Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Distrito de Barranquilla inició recolección de ayudas para damnificados de Mocoa

En Barranquilla, la secretaria de gestión social lidera la recolección de ayudas a las familias afectadas por la avalancha en Mocoa.

El alcalde de Barrarranquilla, Alejandro Char, inició este martes la recolección de ayudas para las familias afectadas en Mocoa.

La secretaria de gestión sociales, es la encargada de liderar esta campaña con el fin que todos lo barranquilleros apoyen a los hermanos afectados en la capital del Putumayo y se ha escogido el centro de eventos Puerta de Oro como lugar de acopio para recoger las ayudas de los Barranquilleros.

Santiago Vásquez, jefe de esta cartera, señaló que "las personas pueden llegar ropa para niños y adultos, elementos de aseo, agua, frazadas y alimentos no perecederos, las personas naturales no se les recibirá medicinas".

La jornada de recolección de ayudas se extenderá hasta el viernes 7 de abril, que es el tiempo que el gobierno nacional ha establecido para recoger las ayudas de los ciudadanos solidarios .

Los donantes pueden llevar sus ayudas de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en donde serán atendidos por funcionarios de la Alcaldía Distrital de Barranquilla y miembros de la Cruz Roja seccional Atlántico.