Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Distrito multaría a contratistas del paseo peatonal de Bocagrande

El alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, aseguró que en las próximas horas sería multado por incumplimientos en la ejecución de las obras el contratista del paseo peatonal de Bocagrande, que fue estimado en un valor inicial de 8 mil millones de pesos.



El mandatario, advirtió que el distrito no va recibir obras que no sean de calidad.

" El paseo peatonal en la próximas horas debe ser multado el constructor porque no ha cumplido, las no son de calidad y nosotros no vamos a recibir obras que no sean de calidad", afirmó el alcalde.

En este mismo sentido el alcalde Cartagena, dijo que recibe de la mejor manera la investigación por las obras inconclusas que le heredó la administración de su antecesor Dionisio Vélez.

" Creo que están en la orbita que es, no podemos responsabilizarmos por algo que no hicimos nosotros, entedemos que la admistración es una sola y hemos metido el pecho a muchas de las obras, pero hay algunas que se salen de las manos y en la medida en que ellos vayan dando resultado por favor nos lo comuniquen".

Señaló que la situación por las obras inconclusas, es preocupante por los reclamos permanentes que reciben de las comunidades.