Cargando contenido

Durante la cuarentena, en la capital del Atlántico se han registrado 67 accidentes de tránsito y 11 muertes.

Accidente de transito
Cortesía Redes Sociales

Un nuevo accidente de tránsito dejó como saldo 12 personas heridas en la vía circunvalar a la altura de la carrera 51B en el norte de Barranquilla. La Secretaría de Transito informó que a 67 accidentes asciende la cifra, durante el periodo de cuarentena que inició el paso 25 de marzo en la capital del Atlántico

El reporte de los heridos, entregado por la Policía de Transito de la Metropolitana, señala que de las doce personas lesionadas, dos fueron enviados a la clínica de fracturas, uno de ellos en delicado estado de salud  y diez de los afectados, con heridas leves, fueron enviados en ambulancias de la red pública a la clínica San Vicente ubicada en el sector norte de la ciudad. 

Le puede interesar: Homicidios se han reducido en Bogotá en cuarentena, pero crece hacinamiento en cárceles

La Secretaría de Transito, en el reporte inicial, manifestó que un bus de la empresa Coolitoral, de placas UZC 857 colisionó con otro servicio de transporte al parecer por exceso de velocidad. 

En diálogo con RCN Radio, Angélica Rodriguez, la secretaria de transito y movilidad en Barranquilla, advirtió que en la ciudad, muy a pesar que hay menos tráfico producto de la cuarentena el índice de los accidente sobrepasa las cifras esperadas.

"Nosotros estamos preocupados por el registro de los siniestros que ya suman 67 en el distrito, ya van 11 muertos y 43 personas lesionadas, !esto es grave¡. Hay que hacer un pare porque las calles de barranquilla no son pistas de carrera". 

Lea además: Revelan causas de accidente que causó la muerte a hijo de Diomedes Díaz

En Barranquilla ya se cumplen siete días del accidente de tránsito, donde falleció el "travieso" Moises Díaz, hijo del cacique de la junta Diomedes Díaz, en el sector de la calle 93 con carrera 49C en momentos en que el joven se movilizaba al interior de un vehículo particular marca Chevrolet Spark, color rojo de placas JGN-890.

De acuerdo a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hecho se pudo presentar por exceso de velocidad que llevaba el vehículo al momento de colisionar con un poste de energía.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido