Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diego Córdoba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta
Cortesía

En el corregimiento de Palermo, municipio de Sitionuevo, Magdalena, se presentó un atentado sicarial que dejó dos adolescentes muertos y un hombre gravemente herido.

Una de las víctimas mortales de este hecho fue un menor de 16 años identificado como Luis Carlos Torregrosa Ramos y el otro de 15 que respondía al nombre de Robinson Enrique García Bermúdez, este último sería presuntamente uno de los sicarios, según información entregada por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Lea también: Nueva masacre de cuatro personas en Santo Domingo (Antioquia)

En cuanto al lesionado, este fue identificado como Robinson Enrique García Bermúdez, de 33 años, quien fue trasladado a un centro asistencial en Barranquilla.

“En el corregimiento de Palermo, sector del cementerio, se presentó el homicidio de dos adolescentes y un mayor de edad lesionado. Los hechos, que son materia de investigación, suceden cuando al parecer hay un ataque sicarial contra uno de los adolescentes, de 16 años y un hombre de 33. De inmediato, algunas personas que estaban en el sector arremeten contra el presunto victimario, quien es otro adolescente, de 15 años, y disparan contra su humanidad  y fallece a pocos metros del lugar”, indicó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Diego Córdoba.

Le puede interesar: SuperServicios asegura no tener competencia para suspender toma de posesión del Essmar en Santa Marta

Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer estos homicidios en el departamento, por lo que iniciaron con el proceso de entrevistas judiciales, búsqueda de información y revisión de cámaras de vigilancia.

La situación en materia de seguridad en el departamento del Magdalena está altamente grave, debido a que hay una ola de homicidios en diferentes municipios y su capital Santa Marta, que tienen a la comunidad y a las autoridades en máxima alerta. Una de las acciones para hacerle frente a la criminalidad es el trabajo articulado en las calles de la Policía y el Ejército.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.