Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia.
Archivo RCN Radio.

Este jueves se registró un ataque armado en hechos ocurridos cerca al Terminal de Transportes, ubicado en el municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico, lo que dejó como saldo dos civiles y un policía heridos. 

Según indicó el coronel Jhon Sepúlveda, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los civiles afectados al parecer son cobradiarios, quienes se vieron envueltos en esta agresión con arma de fuego. 

Lea además: Perro policía descubrió más de 300 kilos de cocaína en cajas de limones, en Barranquilla

"Se presentó un hecho cerca al Éxito del Metropolitano donde unas personas, que al parecer son cobradiarios, al esperar el cambio de semáforo son abordados por otra persona que iba a pie y emprenden una agresión con arma de fuego, lo que los dejó lesionados", indicó sobre el tema el coronel Sepúlveda. 

Por otro lado, el oficial informó además que en medio del cruce de balas un uniformado de la Policía también resultó herido. 

"Un policía nuestro intentó reaccionar en el lugar de los hechos y es impactado por ese sujeto, lo que lo dejó con una lesión en el brazo", informó el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana. 

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, los tres afectados fueron atendidos en centros asistenciales y se encuentran fuera de peligro, pues las lesiones afortunadamente no fueron de gravedad. 

Le puede interesar: Muere por covid mamá de médica que también perdió batalla contra el virus en Cesar

La Policía informó también que se adelantan las acciones pertinentes para dar con los responsables del hecho. Así mismo, se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido pues, según lo informado, aún no es claro si el hecho se trató de un intento de robo o si fue producto de un ataque sicarial. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.