Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

shernandez
Homicidio_Colprensa
El cuerpo del exgerente del periódico El Pilón al parecer fue lanzado desde un carro.
Foto: Archivo Colprensa

Los hechos sucedieron la madrugada de este miércoles en el centro de la ciudad de Barranquilla, cuando las tres víctimas del ataque se encontraban trabajando en un local comercial, en ese momento una persona llegó hasta la puerta y les disparó en repetidas ocasiones. 

"Nos avisan de que en el sector conocido como Barranquillita unos individuos llegan con armas de fuego y sin mediar palabra arremeten contra unas personas que se encontraban ahí trabajando", explicó el  Teniente Yessid Peña, Comandante Operativo de seguridad ciudadana de la Policía.

Los tres hombres fueron llevados al hospital General de Barranquilla, donde uno de ellos ingresó sin signos vitales, otro falleció cuando recibía atención médica, y la tercera permanece herida en el centro médico.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Diego Fuentes Vásquez, de 32 años, propietario del negocio, y Michael Gómez Ocampo, de 23 años, de nacionalidad venezolana.

"Entramos a hacer un despliegue investigativo y esto tiene como raíz una reacomodación de lo que pueden ser unas personas que quieren entrar nuevamente a extorsionar a las personas que trabajan en el sector céntrico de Barranquilla. Tenemos unas declaraciones donde unas personas manifiestan que les están exigiendo el pago de unos 10.000 y 20.000 pesos diarios", manifestó el Comandante. 

De otra parte, el hombre herido fue identificado como Jerson Romo Pabón, 32 años, se desempeñaba como administrador del local comercial. Los médicos indicaron que "recibió un disparo en el tórax y que fue intervenido quirúrgicamente la mañana de este miércoles". 

Durante este año la Policía ha capturado a más de 70 personas por el delito de extorsión.

La Policía adelanta la campaña: "Yo no pago, yo denuncio", especialmente en los sectores comerciales de Barranquilla, para evitar que propietarios de los locales accedan a las extorsiones de grupos ilegales o bandas criminales. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.