Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos heridos dejó balacera en el municipio de Mompox, Bolívar

Foto cortesía

Una balacera se registró hace pocas horas en la Plaza Santa Barbara del municipio de Mompox, al sur del departamento de Bolívar.



El incidente ocurrió en un intento de fleteo contra el Tesorero de la Alcaldía de Margarita, quien se encontraba en Mompox realizando una diligencia bancaria, cuando fue interceptado en la salida del establecimiento financiero por dos individuos que lo encañonaron y lo despojaron de un bolso en donde había guardado una fuerte suma de dinero.

El hecho fue confirmado a RCN La Radio por el Coronel José Miguel Correa Hernández, Comandante del Departamento de Policía en Bolívar, quien informó que tras un intercambio de disparos entre los escoltas del Tesorero y los delincuentes, y la rápida acción de miembros de la Policía del municipio, se evitó que los dos sujetos cumplieran su objetivo.

"El tesorero de Margarita se encontraba en Mompox cobrando un cheque por valor aproximado a los 14 millones de pesos, dos individuos, delincuentes, en una motocicleta lo interceptan y tratan de hurtarle el maletín, lo cual el escolta de él reacciona legalmente amparada e impacta en tres oportunidades a cada uno de ellos", expresó.

Así mismo, informó el Coronel Correa Hernández que en la acción resultaron heridos los dos presuntos delincuentes, donde uno se encuentra en delicado estado de salud por múltiples impactos de bala; mientras que el otro está fuera de peligro.

Ambos sujetos están recibiendo asistencia médica en un centro asistencial del municipio de Mompox.

El operativo permitió la captura de los dos delincuentes, la incautación de un revolver 38 largo y la motocicleta en la que se movilizaba.