Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos heridos dejó incendio en unidad de Ecopetrol en Santa Marta

Un incendio se presentó en una de las unidades de bombeo de las tuberías de enfriamiento de la terminal de Pozos Colorados de la empresa Ecopetrol en Santa Marta.
Según la compañía petrolera, el incidente se presentó en horas de la tarde cuando se inició la deflagración. Por el percance resultaron lesionados los trabajadores Luis Martínez y José Antonio Pérez de las firmas contratistas Conequipos e Intansuca, respectivamente. Los dos recibieron asistencia médica inmediata en la clínica El Prado y según el reporte ya se encuentran fuera de peligro.

Al lugar del contratiempo se hicieron presente voluntarios de la Defensa Civil quienes ayudaron en la evacuación de los trabajadores de la compañía. La conflagración fue controlada a la vez que la empresa confirmó que no hubo afectaciones al medio ambiente. Un grupo de expertos inició las investigaciones para conocer las posibles causas del evento.
La operación fue suspendida preventivamente y en este momento se adelanta el ejercicio de revisión para su reanudación.

Tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta atendieron la emergencia. Los socorristas no entregaron detalles de la conflagración, pero se conoció de manera extraoficial que los operarios instalaban una válvula la cual explotó.