Cargando contenido

El accidente ocurrió en el kilómetro 14 de la vía que comunica a los municipios de Campo De La Cruz y Suan en el sur del Atlántico.

Accidente en el Atlántico
Foto: @RacApoyoCiudadano

En el sector del kilómetro 14 de la vía que comunica a los municipios de Campo De la Cruz y Suan en el sur del Atlántico, fallecieron dos mujeres y dos menores de edad en un trágico accidente de transito.

Según el reporte entregado por el Teniente Neira Molina, Comandante de la policía de transito del Atlántico, aseguró que "el accidente se presentó entre dos camionetas particulares que colisionaron de frente, dejando dos mujeres muertas y dos menores de edad entre los cuatro y seis años".

En este accidente los conductores de las camionetas colisionadas, resultaron con heridas y fueron trasladados al hospital del municipio de Campo de la Cruz. 

El comandante de la policía del departamento, el Coronel Raui Riaño informó que la hipótesis que manejan de manera preliminar es la invasión de carril por parte de uno de los vehículos involucrados en el siniestro.

El cuerpo de Bomberos de campo de la Cruz y autoridades de Tránsito se trasladaron hasta el lugar de los hechos para apoyar a las personas afectadas.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido