Cargando contenido

Los delincuentes habrían sido capturados.

El uniformado se encuentra fuera de peligro.
Foto de referencia
Foto de archivo

Momentos de pánico se vivieron durante la noche de este jueves, luego que hombres armados, a bordo de una motocicleta, asesinaran a dos personas en las afueras del parqueadero de un supermercado, ubicado en la Urbanización El Pando, al sur de Santa Marta.

De acuerdo al reporte de testigos presenciales, el hecho se produjo rápido, cuando el parrillero descendió de la motocicleta y les propinó impactos de bala a tres personas que se encontraban al interior de una camioneta Ford de color negro, de matrícula QHT-844, la cual estaba estacionada en el parqueadero.

Lea también: Investigan asesinato de una mujer en El Copey, Cesar

Según se estableció, en el acto criminal una tercera persona resultó gravemente herida y se debate entre la vida y la muerte en la unidad de urgencias de un centro asistencial a donde fue trasladada.

Tan pronto cometió el doble asesinato, el sicario huyó con su cómplice con rumbo desconocido, no obstante trascendió que minutos después fueron capturados por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Agentes de la Sijín de la Policía llegaron al lugar de los hechos para adelantar las labores de identificación de las víctimas y recopilación de información judicial.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido