Cargando contenido

Autoridades investigan lo sucedido para dar con los responsables del doble homicidio.

Una menor resultó herida en el accidente que sufrió el vehículo.
Una menor resultó herida en el accidente que sufrió el vehículo.
Foto: Colprensa

Dos personas fueron asesinadas y otra resultó herida luego de que un vehículo en el que se movilizaban fuera objeto de un atentado, en hechos ocurridos en zona rural de Zona Bananera, Magdalena.

Lea aquí: Condenan a seis militares en Magdalena por caso de 'falso positivo'

Los hechos, que aún son materia de investigación, ocurrieron en el corregimiento de Guamachito donde desconocidos interceptaron un vehículo y atacaron a sus ocupantes.

Según reporte de los testigos, los atacantes descargaron varias ráfagas de fusil contra el automotor, quitándole la vida a dos personas y dejando una más gravemente herida.

De acuerdo con la información suministrada, las víctimas son trabajadores de una finca dedicada al cultivo de palma de aceite en el sector.

La persona herida es una menor de edad que fue trasladada al Hospital Luisa Santiaga Márquez, del municipio de Aracataca.

Le puede interesar: De Cerro San Antonio a Yucal: Fides sigue su recorrido por el "Magdalena Mágico"

Por el momento no se han identificado los móviles que rodearon este hecho criminal. Por su parte, la Policía del Magdalena, al mando del coronel Fáber Dávila, trabaja en la búsqueda de información que conduzca a esclarecer los hechos que giran en torno a esta situación.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido