Cargando contenido

El hecho se presentó luego de que colisionaran un bus y un vehículo de servicio público.

accidente tránsito variante cartagena
Policía de Cartagena

En el kilómetro siete de la variante Cartagena – Mamonal, se registró un grave accidente de tránsito, en el que colisionó un bus afiliado a la empresa Renaciente y un vehículo de servicio particular tipo taxi, afiliado a la empresa Cooprotaxi.

El episodio dejó dos personas fallecidas, el conductor del taxi y una mujer, mientras que otras tres personas tuvieron que ser trasladas a un centro asistencial para ser valoradas; sin embargo, no registraron graves heridas.

El taxi era conducido por Cesar Falla Vega, natural de Cartagena, con 38 años de edad. La mujer, que se movilizaba como pasajera, se encontraba indocumentada y no se pudo establecer plenamente su identidad.

Lea También: Más de 100 conductores borrachos han sido sorprendidos este puente festivo

Miembros de la Policía de Tránsito revelaron que la víctima del siniestro es una mujer, entre los 18 y 20 años de edad, de tez morena, que usaba un vestido corto, de líneas negras y amarillas, con cabello negro crespo y no posee tatuajes visibles en su cuerpo.

Entre tanto, Álvaro Estrada Padilla, natural de Santa Rosa Bolívar, de 33 años de edad y conductor del bus, salió ileso del siniestro y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras se esclarecen los hechos que generaron este accidente.

Puede Interesarle: Iván Duque objetará polémico artículo de la Ley de Presupuesto

Las unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes de Cartagena adelantan las labores de levantamiento de los cuerpos, verificando las huellas de frenado y con testigos buscan determinar las posibles causas y responsabilidad de este accidente.

De igual forma, las autoridades continúan desplegando campañas y actividades de control para regular la velocidad en las principales entradas a la ciudad, para prevenir que estos hechos se registren sobre los corredores viales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido