Cargando contenido

Recuperación de Vehículo ( Foto: cortesía autoridades)

Momentos en que departían en la plaza del corregimiento de Carraipia zona rural del municipio de Maicao, un vehículo tipo campero blanco sin mediar palabras varios hombres sacaron armas largas y dispararon contra la humanidad de varias personas que se encontraban en el lugar, los atacados también dispararon hacia el carro que huyo del lugar inmediatamente sucedido los hechos.

En el lugar dos personas resultaron muertas entre ellas se encuentra una mujer de 42 años y tres mas heridas  de edad identificada como Jary Josue Ipuana de 21 años de edad, Eliu Villegas fontalvo  de 49 años y Jarol Analdo Amaya Rincones de 46 años de edad.

Según se logró establecer  las primeras versiones apuntan  aun enfrentamiento entre la familia Barros de la etnia wayuu polémica que viene hace varios años en disputa por adquisición de poder  en la zona.

Ejercito Nacional encontraron el vehículo desde donde dispararon 

Por su parte el Ejercito Nacional a través del grupo Meteoro logró recuperar el vehículo usado para cometer el atentado,  en la Majayura zona rural que limita con territorio venezolano,  en el interior se encontró varias prendas de vestir, muestras de sangre.  el campero es traído hasta Maicao para entregar a las autoridades competentes.

[gallery ids="433716,433717,433718"]