Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos muertos y seis heridos dejó accidente de tránsito en vías de Bolívar
Policía de Bolívar

En el comienzo de la semana de receso escolar en el país, este sábado se reportó un siniestro vial que dejó dos muertos y seis personas más lesionadas.

El accidente se presentó en la vía que conduce de San Onofre a Cartagena, kilómetro 32. Las autoridades de tránsito en Bolívar confirmaron que el siniestro se dio entre un automóvil de placa BKD 381, modelo 1998, conducido por Obeth Quintero Bertel y una  camioneta de placa FUU083, modelo 2022, conducida por Luis Ricardo Jiménez; según las hipótesis, el hecho se habría presentado por fallas en las llantas del primer vehículo. 

Lea además: Detienen en Cartagena a un dominicano buscado con circular roja de Interpol

En el siniestro falleció Ana Blanco Julio de 81 años de edad y Wendy Cobo Beltrán, quien era menor de edad. Por otra parte, resultaron lesionadas seis personas, entre los que hay dos menores de edad, se trata de Cristian Feria Castro de Cartagena, quién tiene ocho años y Keiner Angulo Borja de siete años.

Además, en centros asistenciales están: Obeth Quintero Bertel de Sincelejo, Sucre; María Alejandra Castro Rodríguez de San Onofre, Sucre; Luis Ricardo Jiménez de Montería, Córdoba, de 30 años de edad, quien fue remitida al hospital local de Maríalabaja. 

También resultó lesionado William Orozco Castaño de 34 años de edad y natural de Ibagué.

Seguridad

Durante la semana de receso escolar, más de 500 uniformados en Bolívar custodian la seguridad en el departamento, de los cuales 120 hombres y mujeres uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte están verificando los principales corredores viales, enfocados en movilidad y prevención vial. 

Puede interesarle: Más de mil uniformados de la Policía custodian semana de receso en Cartagena

"Ellos estarán enfocados en tareas de control como exceso de velocidad, adelantamiento en zona prohibida, no mantener distancia de seguridad, conducción en estado de embriaguez, incumplimiento de señales de tránsito y maniobras peligrosas", manifestó el coronel Tahir Rivera, comandante de la Policía en Bolívar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.