Cargando contenido

El hecho se produjo en pleno inicio de la cuarentena nacional.

accidente
Cortesía

La Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la muerte de dos personas cuando recibían asistencia médica en una clínica de la ciudad tras ser embestidas por un carro en la avenida Circunvalar a la altura del barrio Las Cayenas. 

En el mismo hecho resultaron heridas otras siete personas que se encuentran con diferentes politraumatismos en su cuerpo. 

Según el reporte de las autoridades, el conductor del vehículo perdió el control, tras presentar una falla mecánica y terminó arrollando a un grupo de personas que se encontraban en esperando el servicio de transporte. 

Le puede interesar: Minsalud confirma el cuarto muerto por coronavirus en Colombia y 470 contagios

El coronel John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito, indicó que las personas fueron llevadas a centros asistenciales para que recibieran la atención médica. 

"Lamentamos informar que de los heridos, dos murieron por la gravedad de sus lesiones, cuando recibían atención médica en las clínicas. Las otras personas se encuentran con diferentes politraumatismos en su cuerpo", explicó el oficial. 

Con relación al accidente, indicó que una de las hipótesis que toma fuerza es el microsueño, debido a que el conductor no presenta grados de alcoholemia. 

Lea además: Mindefensa no descarta patrullas del Ejército en las calles durante cuarentena

"Se hizo la prueba de alcoholemia al conductor y arrojó cero grados. Todo parece indicar que fue un microsueño; sin embargo, no descartamos que una falla mecánica haya sido lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo", reportó Mirque. 

Las autoridades indicaron que se iniciará una investigación para establecer porqué el conductor estaba en la calle y si estaba violando la cuarentena

Por otra parte, decenas de personas salieron de sus casas y se aglomeraron para conocer lo ocurrido, otros intentaron auxiliar a los heridos. En algunos vídeos se observa que no tienen la medida sanitaria con el distanciamiento social para prevenir el contagio del coronavirus.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido