Cargando contenido

Las autoridades investigan los hechos en que dos jóvenes murieron y otro resultó herido a manos de sicarios en motocicleta.

Pistola
Foto: Colprensa

Hombres en motocicleta arremetieron a tiros contra un grupo de jóvenes, en un sector suburbano en el barrio Los Laureles de Tolú (Sucre).

El hecho ocurrió este miércoles 20 de marzo hacia las 9:00 de la noche, cerca a la finca San Silvestre. De acuerdo con la información de las autoridades, hasta el lugar donde estaba un grupo de jóvenes, llegaron los motorizados y uno de ellos desenfundó un arma de fuego, para luego disparar indiscriminadamente.

Como consecuencia murieron Eider Viloria Meneses de 28 años y Ernesto Díaz, de 23. Los cuerpos registraron tres y seis impactos de bala.

Vea tambiénMemoria y verdad: dos miradas distintas sobre el conflicto colombiano

Un menor, de 17 años, resultó herido y fue trasladado al hospital local de Tolú. Según las autoridades, se iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

El Comando de Policía en Sucre destaca como posible hipótesis un ajuste de cuentas por expendio de alucinógenos en pequeñas cantidades.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido