Cargando contenido

Un miembro de la banda criminal Clan del Golfo es señalado de asesinar a las dos personas.

Los hechos sucedieron en las horas de la noche.
El hecho se sangre ocurrió en San Andrés de Sotavento.
Imagen de refrencia

Una riña  durante una fiesta patronal en la vereda León Medio, corregimiento San Anterito dejó dos personas asesinadas y una herida en la mañana de hoy.  

Las víctimas mortales fueron identificadas como Cristian David Ruiz y Roger Garavito Machado, quienes fallecieron en el lugar de los hechos.

Al parecer, uno de los involucrados en la disputa tenía una pistola que utilizó para disparar y dejar sin vida a las dos personas, oriundas  de esa región, mientras que el herido, identificado como Edwin José Domínguez Barrios, recibe atención médica en una clínica en la capital de Córdoba.

Lea aquí: Muere cachalote que hallaron herido en playas de Córdoba

Según el informe de la Policía Metropolitana, un hombre conocido con el alias de 'Moto Blanca', es responsabilizado de los dos asesinatos. El individuo es presunto miembro del Clan del Golfo y se encontraba en acompañía de otras 12 personas.

Las causas  de la riña se desconocen y son materia de investigación, por parte de las autoridades. Sin embargo, la primera hipótesis  indica que el hecho violento lo habría ocasionado la disputa por una mujer.

Luego de conocer el crimen, la Fuerza Pública se dirigió hacia la vereda con el fin de realizar la inspección judicial de los cadáveres y luego los respectivos operativos en la zona, con el fin de capturar al agresor quien huyó en una motocicleta.

Le puede interesar: En Sucre unos diez municipios han reportado desabastecimiento de agua por sequía

Según habitantes de esta población, durante estas fiestas patronales se realizan fandangos, concentraciones gallísticas y carreras a caballo y la celebran todos años.          

Las autoridades también investigan el asesinato de alias 'Mi Rey', atacado por sicarios en motocicleta, en hechos registrados  en la vía que conduce de Montería hacia el municipio de Cereté a la altura de Mocarí.

 El hombre que vestía pantoloneta, azul, camiseta blanca y chancletas, recibió cuatro impactos de bala y, al parecer, tenía antecedentes  de comercializar sustancias alucinógenas.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido