Cargando contenido

Sus padres y un bebé de un mes sufrieron afectaciones respiratorias y quemaduras.

Los cuerpos sin vida fueron llevados a Medicina Legal.
Archivo

Kilery Ibarra Salazar y Antonela Sánchez Salázar, de 9 y 4 años respectivamente, no pudieron salir con vida de las llamas que afectaron su vivienda en la madrugada de este martes y fallecieron calcinadas en el lugar de los hechos. El lamentable accidente se registró hacia las 12:30 de la madrugada en una vivienda ubicada en la carrera 2C con calle 92, en el barrio San Luis, en la localidad metropolitana de Barranquilla. 

Esta noticia le puede interesar: Racha de homicidios en Barranquilla durante puente festivo

De acuerdo con las autoridades, en el interior de la casa la familia se encontraba durmiendo y fue sorprendida por las llamas. José Antonio Sánchez, de nacionalidad venezolana, sufrió quemaduras al intentar rescatar a sus hijos y a su pareja que estaban afectados por la inhalación del humo. 

Julieth Salázar, su pareja y su hijo de un mes de nacido pudieron salir de la casa con afectaciones respiratorias, sin embargo, las dos niñas lamentablemente no alcanzaron a salir con vida de la conflagración. 

El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla y otros organismos de socorro llegaron hasta el lugar de los hechos para controlar la emergencia. Las dos niñas fueron encontradas calcinadas en el interior de la casa.

Otra noticia que puede leer: Bebé afiliada a Saludvida falleció esperando remisión en Barranquilla

José Sánchez, Julieth Salázar y su hijo de un mes fueron trasladados hasta la clínica San Ignacio, donde permanecen recibiendo asistencia médica por las afectaciones que presentaron durante el incendio. Las autoridades investigan el hecho para establecer las causas que generaron las llamas en la humilde vivienda. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido