Cargando contenido

El menor de siete años jugaba en la calle en el barrio Rebolo y regresó a su casa sangrando por la cabeza. Rápidamente sus padres lo llevaron a un hospital donde descubrieron que fue impactado por una bala perdida. No se sabe de dónde salió el proyectil.

“Se ingresa al Hospital Barranquilla con una herida, al parecer por arma de fuego en el cuero cabelludo. En este momento estamos verificando qué pasó. Estamos orientando a la Policía de Infancia y Adolescencia por qué un menor de edad está a las once de la noche en la calle, qué hace un menor de edad a las once de la noche de la calle”, dijo el Capitán Julián Flórez, comandante Distrito Tres Policía Metropolitana

En el barrio Galán, cuatro ladrones intentaron atracar a un grupo de personas, pero la comunidad los agredió. Uno de los delincuentes accionó un arma de fuego contra el piso y fue cuando un hombre recibió un impacto en la cabeza.

“La comunidad lincha a los presuntos delincuentes. Uno de ellos saca un arma de fuego artesanal, hace un impacto al suelo, este rebota en la cara de un ciudadano que se encontraba a diez metro en una panadería. En este momento la Policía está verificando con cámaras, preguntándole a la ciudadanía para dar con la captura de estos delincuentes. el ciudadano en este momento se encuentra fuera de peligro”, mencionó Flórez.

Ambos heridos se encuentran fuera de peligro en el mismo centro asistencial.