Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dos uniformados heridos en San Juan Nepomuceno
Policía de Bolívar

En el municipio de San Juan Nepomuceno en el departamento de Bolívar, dos patrulleros de la policía resultaron heridos luego que solicitaran a un grupo de personas una requisa, quienes de inmediato se opusieron al procedimiento.

Frente a la negativa, los uniformados sujetaron a un hombre, quien al parecer estaría intimidando a la comunidad con un arma de fuego, y en cuestión de segundos las personas que lo acompañaban iniciaron una reyerta contra los patrulleros.

Lea también: Alcaldía de Cartagena pide investigar muerte de un ciudadano

En medio del forcejeo que sostenían los dos policías y el sospechoso, este último logro desenfundar de la pretina de su pantalón un arma de fuego, hiriendo a la patrullera en su pierna izquierda. Ella tendida en el suelo y haciendo presión en su herida, solicitaba apoyo desesperadamente por el radio de comunicaciones. 

“Se presentó un hecho de intolerancia donde se vieron afectados dos de nuestros uniformados, eso se presentó cuando se atendía un requerimiento de la ciudadanía, en el sector conocido como Costa de Oro. Al parecer habría una persona armada y al requerirlo entró en forcejeo con nuestras unidades, y posteriormente el desenlace es que  una de nuestras patrulleras  resultó lesionada en su extremidad inferior izquierda, por lo que fue traslada a un hospital”, dijo  el Mayor Andrés Patiño, Comandante del Primer Distrito de Policía en San Juan Nepomuceno.

Por otra parte, el patrullero fue agredido por este grupo de personas que lo golpeaban con piedras y palos hasta que quedó inconsciente.

Puede interesarle: Dos hermanas fueron asesinadas dentro de una vivienda en el oriente de Cali

En este momento se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos pero afortunadamente tiene un recuperación positiva”, explicó el Comandante.

Al llegar personal de apoyo, se logró la captura de un sujeto que participo en la multitud que agredió al patrullero, quien fue identificado como Bernardo Álvarez, conocido como “Junior”.

El capturado fue presentado ante un juez de control de garantías, por los delitos de violencia contra servidor público, lesiones personales, tentativa de homicidio y daño en bien ajeno. Fue dejado en libertad, pero sigue ligado al proceso investigativo. 

El responsable de herir con arma de fuego a la patrullera, fue identificado por las autoridades con el alias de “El Despabile”, quien en estos momentos está siendo buscado por la Policía Nacional. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.