Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Elevados costos de aseo podrán reclamarse en la línea de Interaseo
Suministrada

Jesith Berrío Narváez y Juan Carlos Orozco Herrera fueron las víctimas mortales del aparatoso accidente que se presentó en el kilómetro 2 de la vía que conduce del corregimiento de Hibacharo al municipio de Piojó en el departamento del Atlántico. 

Según las autoridades, en este sector se presentó el volcamiento del camión recolector de basura de placas SDU-345, afiliado a la empresa Interaseo. 

Le puede interesar: Policía y Migración violaron derechos de migrantes venezolanos, advierte la C. Constitucional

"Dos personas quedaron atrapadas en la cabina del vehículo con lesiones en la mayor parte del cuerpo, siendo necesario la intervención del cuerpo de bomberos del municipio de Juan de Acosta para rescatar los cuerpos atrapados en el interior del camión", explicó la Policía del Atlántico. 

Una tercera persona identificada como Brayan Maniuty que se encontraba en el vehículo resultó herida, fue auxiliado y trasladado al hospital local del municipio de Piojó donde le brindaron los primeros auxilios. 

Sin embargo por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a la clínica Campbell de Baranoa, se encuentra en delicado estado de salud por el trauma craneoencefálico y politraumatismo severo. 

La Policía de tránsito del Atlántico adelanta la investigación de los hechos para establecer las causas del volcamiento del vehículo. 

También puede leer esta noticiaAsesinan a funcionaria de la ONU por robarle un celular en Bogotá

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal para ser entregados a sus familiares. 

Finalmente las autoridades de tránsito insistieron en el llamado a los conductores a ser respetuosos de las normas de tránsito para evitar accidentes fatales durante este fin de semana de Navidad. Se informó que habrá operativos en las diferentes vías del departamento del Atlántico.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.