Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El presidente de la República, Iván Duque, entrevistará este viernes a los integrantes de la terna que aspiran a la Alcaldía de Riohacha (La Guajira), quienes hacen parte del partido Cambio Radical.

De acuerdo con la Casa de Nariño, el proceso, que se realizará por videoconferencia, tendrá la presencia del representante de la Fundación Guajira 360 y de la Cámara de Comercio de La Guajira, además del director encargado del partido Cambio Radical, Germán Córdoba Ordóñez.

El ejercicio para elegir el nuevo dirigente municipal iniciará a partir de las 8:30 a.m. y según un comunicado de prensa de la Presidencia, "el jefe de Estado formulará un mismo cuestionario con 20 preguntas a cada uno de los ternados: Alexa Yamina Henríquez Luque, Iván Moisés Fuentes Acosta y Rubén Darío Puentes Aragón”.

Agrega el comunicado que: “Iván Moisés Fuentes Acosta y Alexa Henríquez Luque cumplirán el procedimiento desde la sede de la Cámara de Comercio de La Guajira, mientras que, por encontrarse en Bogotá, Rubén Darío Puentes Aragón presentará la entrevista desde la sede del Ministerio del Interior”.

Un proceso similar se llevó a cabo para elegir el nuevo alcalde de Cartagena, trámite que según el mandatario Duque se hizo de esa manera para garantizar transparencia y equidad en los integrantes de la terna.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.