Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los barrios más indisciplinados están en el sur de la ciudad.
La Policía intervino 50 fiestas clandestinas en Montería.
Cortesía/Alcaldía

La Policía Metropolitana ha intensificado los controles para hacer cumplir el toque de queda y la ley seca durante el puente festivo para  evitar fiestas, galleras  y parrandas clandestinas y frenar los contagios de la Covid en Montería.

Sin embargo,  muchos no han  acatado, y durante las intervenciones en los barrios  Edmundo López , El P5 y Pastrana Borrero en el sur de la ciudad 50 personas la mayoría en estado de embriaguez  fueron  conducidas a las estaciones de policía.

Lea además: Liberan 100 especies de fauna silvestre en Córdoba

Durante los operativos se incautaron licor, equipos de sonido y picó  que utilizaban en las 50 fiestas clandestinas a altos volúmenes afectando la tranquilidad de los vecinos.

“Reconocemos que son más los monterianos que acatan y cumplen las normas y una minoría indisciplinada que se ha encargado de generar en cada uno de los sectores de Montería, hechos que atentan contra la convivencia y en este caso contra las normas sanitarias” expresó el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero.

Explicó que el Gobierno municipal ha estado acompañando a la fuerza pública en los operativos y recorridos para verificar los procedimientos e intensificarlos.

Agregó además que: “en esta semana tendremos un reporte de cuáles son los barrios más indisciplinados para también darles una reprenda moral, en donde comprometamos a todos las Juntas de Acción Comunal y líderes de los barrios a que nos ayuden a prevenir este tipo de acciones haciendo mucha pedagogía”.

Le puede servir : Hallan tonelada de cocaína avaluada en 30 millones de dólares

En el barrio la Granja al sur de la ciudad, mediante registros a vehículos, fue encontrado en un Taxi que transportaba   390 cervezas en 11 cajas para llevar a las fiestas clandestinas.

Mientras que en la vía que conduce del municipio de Sahagún a Montería en otro operativo, la Policía de Carreteras se incautó 70 botellas de licor con el fin de comercializarlas en este puente festivo.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.