Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En las próximas horas llegaran a Valledupar 1.200 uniformados para reforzar la seguridad.
Policía Nacional

Durante la celebración de la versión 54 del Festival de la Leyenda Vallenata que se llevará a cabo del 13 al 17 de octubre. La Policía Nacional dio a conocer que llegarán a la ciudad más de mil uniformados  de las diferentes especialidades como de inteligencia, investigación, Gaula,  para garantizar la seguridad. 

Los uniformados realizarán acciones de control intensivo en puntos estratégicos como el balneario Hurtado, el centro histórico, patrimonios culturales, entre otros.

Lea también: Llegó a La Guajira nube de contaminantes emitida por volcán de La Palma en España

El comandante del Departamento de Policía Cesar, el coronel Elkin Corredor dijo que, “para estos días tendremos mayor seguridad en el Aeropuerto y Terminal de Transporte, centro comerciales, lugares abiertos y en el parque de la Leyenda Vallenata”. Sostuvo 

Asimismo, aseguró que, en el Departamento de Policía Cesar contará con un importante componente tecnológico, como radares para detección de la velocidad, alcohosensores, monitoreo por cámaras de vigilancia, entre otros, con lo cual se busca mejorar las acciones policiales.

La Policía, estará apoyada por la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural que reforzarán su presencia en zonas perimétricas de los cascos urbanos, en especial en casa campos y lugares de recreo. 

Le puede interesar: Un nuevo crucero arribó a Cartagena con 691 pasajeros

De igual modo, 200 policías de tránsito y transporte estarán en Valledupar para realizar actividades de seguridad en el ingreso a la ciudad, así como en puntos específicos. 

La Alcaldía de Valledupar, a través del decreto 000799, restringió la circulación de toda clase de motocicletas en la ciudad desde el día 13 hasta el 17 de octubre, en el horario comprendido entre las 6:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana del siguiente día durante la celebración del Festival de la Leyenda Vallenata. Cuyo propósito es garantizar la movilidad, disminuir los índices de accidentalidad y evitar acciones delictivas.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.