Cargando contenido

Las intimidaciones se conocieron luego de que la periodista publicara información sobre los movimientos políticos en la región.

Laura Ardila editora Silla Vacia Amenaza
cortesía

 La periodista Laura Ardila, editora de La Silla Vacía en el caribe, denunció amenazas en su contra, un intento de resetear su contraseña de Twitter y suplantación de su cuenta de instagram.

Lea también: Líder social fue víctima de atentado en Barranquilla

Editores del medio digital publicaron en sus cuentas de Twitter un mensaje de rechazo a las intimidaciones contra su colega. "No podemos normalizar estos hechos como un intento de suplantación en una red -cuya intención clara es hostigar- y, mucho menos, mensajes amenazantes del calibre de los aquí expuestos, cuyo origen pedimos a las autoridades investigar y pondremos a su disposición para que puedan llegar al autor".

Además, la cuenta de Instagram de la comunicadora fue suplantada y logró conseguir 100 seguidores en un corto tiempo; ante el reporte la plataforma tardo más de 24 horas en eliminar el perfil falso de la red social.

La Silla Vacía en su cuenta oficial de Twitter manifestó que se deben tomar medidas para que estos hechos no se vuelvan a repetir.

Vea también: Conmoción por asesinato de una menor de seis años en Barranquilla

Las directivas del medio manifestaron que esperan que estas amenazas no tenga nada que ver con las recientes publicaciones que ha realizado la periodista Laura Ardila, sobre la movidas de la campaña de las regionales de octubre y sobre los hechos relacionados con el caso del exjefe guerrillero Jesús Santrich.

  

Fuente

Sistema Integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido