Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Guajiro logró graduarse de la universidad vendiendo gomitas
Guajiro logró graduarse de la universidad vendiendo gomitas
Pexels

Muchas son las historias de vida inspiradoras por parte de colombianos que se han caracterizado por su temple para salir adelante. Este es el ejemplo de Luis Ricardo Mendoza Martínez un joven de origen guajiro que se ha vuelto viral en las últimas horas, luego de que se dio a conocer su historia de vida, ya que logró graduarse de Negocios Internacionales. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que este hombre trabajó como vendedor de gomitas entre los estudiantes, para poder costear sus estudios y poder cumplir sus sueños.  

Lea también: Video: Roban con arma de fuego al manager del cantante Peter Manjarrés

No obstante, lo que más llamó la atención, es que el hombre en la ceremonia de graduación escondió una pequeña caja de estos dulces entre su toga, para poder tomarse una fotografía junto con ella al momento de recibir el diploma, algo que se inmortalizó y ha sido aplaudido.  

Según lo que fue informado, es que esta idea de vender dulces en su salón en gran parte del campus de Uniguajira, era para costear gastos en sus estudios como alimentación, transporte, materiales, fotocopias, entre otros.  

“cada día era la aproximación a lo que quería ser como profesional. Recibí el diploma con las gomitas porque evoqué a la persona que era hace cinco años. Esa persona humilde, alegre que les endulzaba los ratos a los estudiantes”, recalcó la universidad por medio de una publicación en su cuenta de Instagram. 

Lea también: Sicarios no van a dejar de matar porque prohíban parrillero hombre: mototaxistas de Cartagena

Esto como era de esperarse trajo la reacción de cientos de internautas, quienes no dudaron en dejar mensajes de felicitación y perseverancia por los logros obtenidos por este nuevo profesional en el país. Además, ha servido como un gran ejemplo de inspiración para muchos colombianos que quieran salir adelante a cumplir sus sueños.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.