Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ejército investiga muerte de militar en el municipio de Barranco de Loba, sur de Bolívar



La Segunda Brigada del Ejército Nacional, investiga el asesinato de un soldado  adscrito al Batallón de Infantería No. 4, “General Antonio Nariño”, por parte de un compañero, en hechos que se registraron en zona rural del municipio de Barranco de Loba, sur de Bolívar.

RCN Radio conoció que el militar fallecido, recibió dos impactos de bala en la cabeza, de su compañero, en hechos que todavía no han podido esclarecerse las autoridades.

El soldado, natural de Barranquilla y que llevaba un año de servicio, quedó tendido en el paraje donde estaban acampando, mientras que el asesino tras cometer el crimen, se dio a la huida, siendo capturado por miembros de su mismo pelotón.

La víctima, al parecer, se encontraba fuera de servicio, y su compañero, sin razón aparente, utilizó su arma de dotación, disparando en dos ocasiones, lo que originó la muerte instantánea del militar.

El cuerpo de soldado, se espera sea trasladado a la base militar de Malambo, en el Atlántico, donde se llevarán a cabo los actos fúnebres.