Cargando contenido

Para su construcción, la naviera Regent Seven Seas Cruises invirtió 450 millones de dólares en el barco.

El crucero más lujoso del mundo 'Seven Seas Splendor'.
El crucero más lujoso del mundo 'Seven Seas Splendor'.
Cortesía cuenta de Twitter oficial de Regent Seven Seas

Arribará a Cartagena el imponente crucero "Seven Seas Explorer",  construido en mármol de carrara y cristales de cuarzo. Además, en su interior cuenta con una exposición exclusiva de obras de Picasso  y las piezas de vajillas fueron diseñadas por Versace.

Según se ha podido conocer, los viajeros de este lujoso crucero han pagado por una habitación entre  90.000 y 150.000 dólares.

Le puede interesarJóvenes pagaron viaje en crucero para celebrar grado, pero no les cumplieron

Karem Nova, directora para Colombia de Regent y Oceania, manifestó que "el itinerario que está realizando el "Seven Seas Explorer" salió el pasado 9 de marzo de Los Ángeles y finalizará en Miami el 25 de marzo".

En cuanto a su llegada al puerto cartagenero, indicó que se debe a que la ciudad es muy atractiva a nivel turístico, debido a su belleza arquitectónica y porque además es Patrimonio de la Humanidad, a partir del título otorgado por la Unesco.

Lea tambiénInvestigan caso de turista que cayó del piso 13 de un edificio en Cartagena

"No tendremos la oportunidad de verlo en el puerto el próximo año. Sin embargo, sí tendremos en la ciudad la visita de otro de los cruceros que hace parte de la línea como es el Seven Seas Splendor, que es el último barco que está construyendo la naviera y que será inaugurado el 25 de febrero del 2020", destacó.

El crucero, cuya construcción demandó una inversión de 450 millones de dólares, atracará en la ciudad amurallada y estará por cerca de 7 horas este jueves.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido