Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El ex candidato a la Alcaldía, William García, se unió a campaña de 'Manolo' Duque

Foto: Cortesía

El ya ex candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, anunció este sábado su adhesión a la candidatura de Manuel Vicente Duque ' Manolo'.



García expresó que tomó la decisión luego de que  la Registraduría anulara su inscripción luego de tumbar más de 36.000 firmas, así mismo, señaló que Duque recibió de buena manera cada una de sus propuestas, en especial la de entregar los primero 7 metros cúbicos de agua de manera gratuita, y desmontar los peajes urbanos.

Por su parte, Manuel Vicente Duque, a quien también le anularon su inscripción se declaró optimista con esta alianza y con que el proceso de revisión de firmas en la registraduría culmine de manera exitosa. "No es como los corruptos de la ciudad quieren hacer creer, que fallaron una tutela en mi contra. El juez lo que hizo fue darle 48 horas a la registraduría para que respondiera mi solicitud de revisión de firmas, y eso era lo que nosotros queríamos. Así que eso va a terminar bien, y ahora con William García, es más seguro que Manolo va", dijo Duque.