Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Procurador Ordoñez enrareció el ambiente político: Ex presidente Gaviria

Foto: RCN La Radio

El ex presidente César Gaviria Trujillo, aseguró hace pocos minutos, que el escándalo por la investigación que se adelanta contra el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, por parte de la sala de justicia y paz del tribunal superior de Antioquia, es culpa del procurador, Alejandro Ordoñez, quien con sus declaraciones en torno al proceso de paz enrareció el ambiente.

 Aseguró que si el procurador no enciende la llama con sus declaraciones irresponsables, no habría pasado de un simple trámite judicial.

“Obviamente ha generado preocupación, que es justificada por los amigos del presidente Uribe por una irresponsable declaración del señor procurador general de la nación de que eso había sido un compromiso que había adquirido al gobierno con las Farc en La Habana. Obviamente eso es una mentira, una irresponsabilidad, obviamente él no tiene pruebas, no se ha querido retractar y eso ha enrarecido el ambiente. Si no fuera por eso, eso sería un simple trámite judicial. Pero él fue quien enrareció el ambiente, porque él es una autoridad y no puede hablar haciendo especulaciones y eso es falso, él no tiene pruebas y ha enrarecido enormemente el ambiente político”.

Las declaraciones del ex presidente Gaviria fueron hechas en un acto político de apoyo al candidato a la gobernación de Bolívar Dumeck Turbay.