Cargando contenido

Foto: Cortesía Electricaribe.

Más de 41 barrios de Cartagena estarán sin servicio de energía este domingo 28 de enero por un nuevo corte que anunció la empresa Electricaribe para trabajos de mantenimiento en el circuito de Zaragocilla. 

De acuerdo a la empresa, la suspensión se dará de 7 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde aproximadamente. 

Esto quiere decir que son más de 10 horas las que deberán estar sin fluido eléctrico más de 4 mil familias de la zona suroccidental de la ciudad.

Ayleen Álvarez, gerente de Electricaribe en Bolívar señaló que este corte se debe hacer para "evitar más fallas".

"Esta vez vamos hacerle un mantenimiento a las celdas de los circuitos Zaragocilla 3 y 4 para evitar que se presenten oscilaciones de voltaje en todos los barrios y zonas aledañas. Hemos anunciado esto y pedimos disculpas son más de 38 barrios los que se verán afectados", señaló Álvarez.

Dentro de los barrios principales que estarán sin energía se encuentra El Campestre, Los Corales, San Pedro Mártir, La Campiña, Piedra Bolívar, Quindio, Nuevo Bosque y todos los demás barrios circunvecinos.

RCN Radio conoció que este es el octavo corte de energía que realiza Electricaribe durante el 2018. En los primeros 27 días del año, ya se han realizado este número de mantenimientos a las redes que han afectado principalmente a las zonas residenciales.