Cargando contenido

Electricaribe anunció mantenimientos en cuatro municipios ubicados en el norte de La Guajira.

Guajira
Foto: Ingimage

A través de un comunicado de prensa la compañía informó a sus usuarios en La Guajira la necesidad de suspender el servicio de luz durante este fin de semana en los municipios de Riohacha, Maicao, Uribia y Manaure. Se espera que durante 10 horas no se cuente con el fluido eléctrico. 

La suspensión iniciará el sábado 17 de febrero desde las 7:00 a.m. y afectará a los usuarios del municipio de Maicao en su zona urbana y rural. Según información de las empresas Transelca, EPSA y Electricaribe, harán mantenimientos preventivos.

Entre tanto, el domingo 18 de febrero, la suspensión del servicio eléctrico será desde las 7:00 a.m hasta las 5:00 p,m., la cual afectará la zona urbana de la capital de La Guajira y los corregimientos asentados sobre la troncal del Caribe como : Camarones, Anaime, Chole, Comejenes, Ebanal, Las Flores, Matitas, Pelechúa, Perico, Tigrera.

Por otra parte, en el municipio de Manaure se verán afectados los corregimientos El Pájaro, Manaure, Manaure Viejo y el municipio de Uribia y la Base Militar Ballenas.

Por último, Transelca y Electricaribe  anunciaron que el domingo 18 de febrero ejecutarán trabajos de mantenimiento sobre líneas de alta tensión que abastecen el suministro eléctrico de Riohacha y de algunos corregimientos.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido