Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen electricaribe

La empresa Electricaribe, bajo su campaña ‘En el Caribe Todos Cuentas’, realizó donaciones humanitarias para las personas más afectadas en medio de la cuarentena. Con esta responsabilidad social beneficiaron a numerosas familias de la costa, ya que recibieron mercados de alimentos y productos de primera necesidad.

Cabe mencionar, que estas acciones fueron coordinadas con las gobernaciones, alcaldías, líderes de barrios y otras entidades para que el proceso logístico y de preparación se realizara exitosamente. Igualmente, los mercados fueron repartidos con un estricto control de bioseguridad.

Asimismo, con el acompañamiento de las autoridades se logró garantizar que las ayudas fueran entregadas a las personas que realmente lo necesitan y aquellas que aún no han sido beneficiadas por otros programas estatales.

Además, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, aseguró que se trabaja de la mano con los líderes para facilitar el acceso a los barrios y hacer el censo de los beneficiarios.

“La labor ha sido muy positiva a la fecha con un importante respaldo de la comunidad”, expresó.

Imagen comercial empresa Electricaribe

Por otra parte, Electricaribe resaltó que todos pueden ayudar con esta hermosa campaña, ya que, con el hecho de pagar la factura de energía a tiempo, apoyan a que la empresa avance con esta acción, sin que esto represente un cargo extra en el valor de tu factura.

No obstante, los usuarios podrán hacer seguimiento de la entrega de los mercados a las familias beneficiadas, mediante un conteo que se lleva a cabo en la página web www.electricaribe.co y en las redes sociales de la compañía.

Por último, es importante destacar que los departamentos beneficiarios de esta campaña son Atlántico, Bolívar, Sucre, Córdoba, Magdalena, Cesar y Guajira.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.