Foto cortesía Electricaribe

Para atender con mayor rapidez los daños que puedan presentarse en las redes de distribución eléctrica, la empresa Electricaribe anunció un plan de contingencia para la temporada de fin de año en las zonas turísticas del Caribe.

El plan se aplicará en Cartagena, Santa Marta y Coveñas.

La compañía dio a conocer que dispondrá de mayor número de brigadas, vehículos, materiales, equipos e ingenieros en terreno para resolver las solicitudes de los clientes.

Los técnicos serán ubicados estratégicamente en puntos de mayor afluencia de turistas y así garantizar el servicio.

“Somos conscientes de la importancia del turismo y nuestro compromiso con el servicio. Además del personal y equipos tenemos una comunicación constante con los alcaldes y autoridades”, explicó Edgardo Sojo González, Presidente de Electricaribe.

Sojo agregó que se contará con apoyo de personal de redes de alta tensión, operadores en subestaciones y transformadores móviles en caso de alguna avería relevante.

Finalmente, recalcó que es importante que los clientes se comuniquen de inmediato al call center en caso de alguna interrupción al 115 o al 0353500444 y así direccionar las brigadas de técnicos en el menor tiempo posible.