Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Electricaribe suspendió mantenimiento preventivo a Cartagena por lluvias

Unos 5 mil cartageneros esperaban quedar sin energía debido a que Electricaribe había anunciado mantenimientos, una lluvia impidió esos trabajos.



Unos 5 mil cartageneros de ubicados en los barrios Manga, El Espinal, Getsemaní y sectores del centro histórico esperaban quedar sin fluido eléctrico ayer domingo debido a que Electricaribe había anunciado una suspensión del servicio por la necesidad de un mantenimiento programado en los circuitos Chambacú 5 y 8, que tenía como objetivo mirar el estado de los interruptores de potencia para evitar cortes inhabituales.

Sin embargo, el corte que se esperaba fuese entre las ocho de la mañana hasta las 4 de la tarde nunca comenzó. Electricaribe explicó que debido a la lluvia que se registró en la mañana de este domingo fue imposible realizar los trabajos.
El anuncio salvó a los residentes de esos sectores de la ciudad de quedar sin energía por más de 8 horas. Se desconoce la nueva fecha para este mantenimiento preventivo que fue aplazado por las condiciones climáticas.