Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico
Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico.
Colprensa

La candidata a la gobernación del Atlántico Elsa Noguera de la Espriella, durante la tarde de este domingo, sufrió un incidente mientras cumplía su agenda por una actividad de campaña en el municipio de Sabanagrande.

La exalcaldesa de Barranquilla fue trasladada de emergencia a la clínica Portoazul, donde los médicos comprobaron una fractura en el fémur de su pierna izquierda, que no reviste gravedad, pero que le implicará suspender hasta nueva orden sus labores de campaña.

Lea también: Sede política de Elsa Noguera fue atacada en Barranquilla

La exministra de Vivienda está siendo sometida a una serie de exámenes para ser intervenida en su fémur este lunes.

En las próximas horas, las directivas de la campaña informarán sobre la evolución de la fractura y los resultados de la intervención quirúrgica.

Noguera usó muletas debido a un accidente que sufrió mientras cursaba quinto semestre de economía en la Universidad Javeriana de Bogotá, en el que casualmente se fracturó el fémur, y la fragilidad de sus huesos dificultaron la recuperación. 

Le puede interesar: Gobierno: Es un delito el vandalismo en las manifestaciones

Sin embargo, hace unos meses anunció que su condición médica había mejorado notoriamente, por lo que dejó las muletas y pasó a usar un bastón rosado

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.