Embargan salario y cuentas del alcalde de Sincelejo por segunda vez
Un juez de la capital de Sucre ordenó el embargo de cuentas y salario al Alcalde de la ciudad, por deudas con particulares.

Por una millonaria deuda, un juzgado ordenó el embargo del sueldo y cuentas del alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep.
La decisión actual se da tras una demanda interpuesta por la constructora Dicare Inversiones Limitada, ante el Juzgado Sexto Civil del Circuito, que ordenó el embargo de las cuentas que el mandatario pueda tener en entidades bancarias en Sincelejo y Montería.
Esta es la segunda vez que en el 2018, un juzgado de Sincelejo ordena embargos contra el alcalde de esta ciudad.
El embargo es por el orden de los 2 mil 500 millones de pesos, que cubren capital, más intereses liquidados, entre el 2 de abril y el 2 de junio del presente año.
La orden del juzgado está fechada el 19 de septiembre y fue notificada ese mismo día a la Tesorería de la Alcaldía, para que en lo posible se embargue el salario y otros ingresos al mandatario.
Los dineros serán consignados a una cuenta abierta en el Banco Agrario, sucursal Sincelejo, a favor del mencionado juzgado.
En el primer trimestre de este año se conoció el primer embargo contra el Alcalde Quessep, que fue por una deuda de $600 millones con un prestamista particular.
El alcalde Jacobo Quessep no se ha pronunciado sobre este caso.

Sistema Integrado de Información