Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ruta R10 evacuada por falla técnica en la Troncal Olaya Herrera
@transmetrobaq

En la troncal Olaya Herrera, en el centro de Barranquilla, se registró una emergencia al interior de un articulado de Transmetro por el derrame de aceite caliente del motor, lo que provocó una fuerte humareda generando pánico entre los usuarios del servicio. 

Las personas que se encontraban en la ruta R10, al ver el humo, rompieron los vidrios del automotor. Según las autoridades, en el incidente no se reportaron personas heridas.

A través de las redes sociales, la empresa Transmetro señaló que fueron activados los respectivos protocolos de seguridad para estos casos, donde el operador de forma rápida debe abrir las puertas para lograr una evacuación oportuna.

El operador del sistema de transporte Metrocaribe señaló que se están adelantando las investigaciones del caso para establecer en que estado se encuentra el automotor y si contaba con la revisiones previas con el fin de evitar estos incidentes ya que no es la primera vez que los usuarios viven momentos de angustia mientras utilizan este medio masivo de transporte.

El cuerpo de bomberos de Barranquilla atendió la emergencia, asegurando a las personas y revisando que este hecho no pasara a mayores. 

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.