Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Emergencias en Barranquilla por fuerte aguacero



En la capital del departamento del Atlantico, se registró un fuerte aguacero que sorprendió a los Barranquillero, generando varias emergencias por arroyos y fallas en el fluido eléctrico.

Electricaribe manifestó que 30 circuitos se vieron afectados en diferentes sectores de la ciudad por causa del aguacero acompañado por fuertes brisas.

En el sector de la Calle 85 con Cra 49C se registró una emergencia donde un vehículo fue arrastrado por las fuertes corrientes. Una mujer fue rescatada por trabajadores del sector, quienes amarraron el automóvil con unas cuerdas atadas a un poste de energía.

La mujer resultó ilesa en este incidente gracias a la oportuna presencia de una volqueta que ayudó a sacar el automotor de la fuerte corriente del arroyo de la calle 85.

[video width="1920" height="1080" mp4="http://bk.rcnradio.com/wp-content/uploads/2017/04/VID_20170419_121318038.mp4"][/video]

Las autoridades piden prudencia a los conductores de vehículos en sectores señalizados como arroyos peligrosos para evitar emergencias con la llegada de la temporada de lluvias.